Revistero, gracias por leernos

¡Yunes Landa también a favor de la Ley Peña!

FUENTE: veracruzanos.info

Vie, Septiembre 17, 2010


Ana Lilia Velázquez
Xalapa, Ver.- El presidente del Congreso local, Héctor Yunes Landa, se pronunció a favor de la llamada Ley Peña, la cual no permite alianzas para el proceso del estado de México.
“Qué así como han llegado a ver coaliciones entre partidos políticos donde no existe ninguna coincidencia ideológico, creo que también se vale que un cuerpo plural como es el congreso local mexiquense tome ese tipo de determinaciones.”
En días pasados, el PRI, PANAL, Convergencia y el PVEM aprobaron la ley que no permite alianzas en el estado de México para el proceso local del próximo año.
“Yo creo que refleja la mayoría de los partidos políticos en el estado, no sólo un grupo legislativo, yo creo que es correcto y es perfectamente legal.”
Yunes Landa, descartó que se trate de temor entre los priistas del estado de México, de que les ocurra lo mismo que en Oaxaca y Puebla, donde perdieron la gubernatura.
“No se vale, así como lo comenté, pero esperemos que vayan a los tribunales y esperemos que los tribunales resuelvan los casos.”

Comentarios

Post más populares